Más que un foro de anime y manga.

::::::::::Foro anime black sera reinaugurado el 20 de Diciembre, no faltes::::::::::

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saber marionette J Again.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saber marionette J Again. el Vie Abr 24, 2009 3:44 pm

Suzaku.

avatar
Admin
Admin
Nombre: Saber Marionette J Again - Plasmatic Crisis, またまたセイバーマリオネットJ - プラズマティック・クライシス, Mata Mata Seibā Marionetto J - Purazumatikku Kuraishisu.
Genre: Comedia, Romance, Ciencia ficción, Aventuras, Acción.
Episodios: 6 OVAS de 30 minutos c/u
Año de transmisión en Japón: 1997-1998.
Formato: Avi (x264).
Resolución: 640x480.
Tamaño por capítulo: 270 a 290 mb aprox.
Calidad: DVD RIP (MEJORADO Y DE EXTRAORDINARIA CALIDAD).

La historia se desarrolla inmediatamente después del final de Saber Marionette J, después de que las marionetas regresan de la nave Mesopotamia, todos regresan a su vida normal, hasta que un día, las marionetas de Fausto se aparecen en el desayuno, Fausto le explica a Otaru por medio de una carta que el propósito de que sus muñecas sable estén ahí es para que Otaru hiciera madurar sus circuitos vírgenes y también para hacerlas capaces de vivir en sociedad, a excepción de Tigresa, cuyo circuito virgen quedó seriamente dañado en los capítulos finales de Saber Marionette J, por lo tanto, le pide a Lorelei que repare el circuito virgen de Tigresa.

Pero entre toda la paz y tranquilidad, hay un problema. muchas cosas están desapareciendo, y se culpa a una marioneta, la Chica del Viento, esta marioneta hace estragos por todo Japaness, robándole su tesoro más preciado a Hanagata (una esfera con Otaru haciendo pose de héroe) y a Pantha una espada que "su señor Fausto" le había regalado.

Un día en el bosque, Yumeji (el hermano menor de Hanagata) se encuentra con esta marioneta, la cual le secuestra junto a un bebé Ponta para comerlos, Lima los encuentra, y después de luchar con esta marioneta y ganarle, la cuida para que se recupere. Se vuelven amigas, Lima insiste para que valla a vivir con ella y la llama "Marisco", pues no recordaba más que su número de serie: NSM-X1.

Al principio esta Marioneta no tiene mucha aceptación, pero tras solucionar unos cuantos malentendidos se vuelve amiga de todos. Pantha le cambia el nombre de Marisco por el de Marina, muy a pesar de Lima.

Poco a poco, esta marioneta se empieza a adaptar a la vida en casa de Otaru, solamente con una particularidad, le dan asco los hombres, los repudia y trata de evitarlos al máximo, esta característica y otros factores generan sucesos graciosos, como que las marionetas de Fausto traten de seducir a Otaru, etc.

Fausto ha estado recorriendo el planeta y haciendo investigaciones. En Nueva Texas, se entera de que están buscando a la NSM-X1, que es Marina. Al parecer esta marioneta le colocaron 3 circuitos vírgenes y pude manejar a su voluntad el Plasma. Pero Marina tiene un destino que cumplir, su destino es salvar al Planea Terra II de la destrucción total.






Ova 1. Felicidad para todos.
http://www.megaupload.com/?d=9TQXRQW0

Ova 2. La hermosa Marina.
http://www.megaupload.com/?d=57TLB61R

Ova 3. Amor desenfrenado.
http://www.megaupload.com/?d=3YT8IECQ

Ova 4. Un pasado nebuloso.
http://www.megaupload.com/?d=ZK37BKYH

Ova 5. El despertar.
http://www.megaupload.com/?d=GY73YDET

Ova 6. Regreso al mar (Final).
http://www.megaupload.com/?d=P23WOSQ1

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/obkorderblackknights

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.