Más que un foro de anime y manga.

::::::::::Foro anime black sera reinaugurado el 20 de Diciembre, no faltes::::::::::

No estás conectado. Conéctate o registrate

Death Note By:JL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Death Note By:JL el Miér Dic 16, 2009 6:23 pm

Lgirl_Cherry_JL

avatar
Caballero Centinela
Caballero Centinela

Es una historia policíaco-gótica, con misterio, personajes con carisma, algo paranormal y una animación excelente. Tiene un guión muy interesante, a saber:
En otro plano existencial, Evil or Very Mad cherry está el mundo de los shinigamis, los dioses de la muerte, que escriben en sus cuadernos (o Death Notes, de notebook) los nombres de las personas que van a morir. Ultimamente no tienen mucho que hacer, y se pasan el tiempo durmiendo, apostando o vagueando en general. uno de ellos, Ryuuk, deja caer "por casualidad" su Death Note, que mira tu que cosas, va a caer al mundo de los humanos. Ahí empieza el lío. Porque un estudiante modelo, Yagami Light, la ve caer y la recoge. Y casualidad de casualidades, viene con instrucciones:

- Los humanos cuyo nombre sea escrito en este cuarderno moriran.

- Este cuaderno no hara efecto si el propietario no piensa en la cara de la persona a la que va a matar mientras escribe el nombre. De este modo, la gente con el mismo nombre no se vera afectada.

- Una vez escrito el nombre, si la cusa de la muerte es escrita antes de 40 segundos, esa muerte ocurrira.

- Si la causa de muerte no esta especifica, la persona morira de un ataque al corazon.

- Despues de escribir la causa de la muerte, los detalles de la muerte deberan ser escrito en los proximos 6 minutos y 40 segundos.

Y una serie de instrucciones más que se van detallando a lo largo de la historia... Y claro, a Light le pica la curiosidad y hace una prueba... con un criminal... Y se decide a limpiar el mundo del crimen y la corrupción... Y Ryuuk aparece en su cuarto para ver como se desarrolla todo...

Claro, la policía se asustan porque todos los convictos estan cayendo como moscas, y eso es ilegal, así que contactan con L, un detective que trabaja de incógnito, nadie sabe como es ni donde vive, pero es muy bueno resolviendo los casos más dificiles, vamos, es una máquina, con una capacidad deductiva que ni Sherlock Holmes... Y se decide a cazar a Kira (de killer) que es el apodo que le dan Light...


muy bien espero que les haya agradado
y realmente espero que ya hayan visto este anime o tan siquiera
leido el manga que los dos estan geniales...
me despido



atte
L Girl
cherry



Última edición por Lgirl_Cherry_JL el Miér Dic 16, 2009 6:37 pm, editado 1 vez (Razón : nombres incorrectos)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.