Más que un foro de anime y manga.

::::::::::Foro anime black sera reinaugurado el 20 de Diciembre, no faltes::::::::::

No estás conectado. Conéctate o registrate

Programa gestor de descargas GETRIGHT 6 PROFESSIONAL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suzaku.


Admin
Admin
GetRight es un gestor de descargas que soporta recuperación de errores, continuar descargas interrumpidas así como muchas otras características avanzadas. Se puede continuar descargas interrumpidas después producirse algún error.

Además, GetRight busca varios servidores para la descarga de los archivos y selecciona automáticamente los más rápidos con lo que obtendremos nuestros archivos en un tiempo mínimo. El programa fracciona los archivos a descargar en varios trozos que descargará simultáneamente, con lo que se acelera en gran medida la descarga de un fichero. No obstante, dispone de varios opciones de configuración entre las que figura el poder establecer un límite de velocidad de descarga a nuestro gusto que nos permita por ejemplo navegar por internet mientras se producen las descargas al mismo tiempo.

Dispone de cola de transferencias, con lo que podemos ir añadiendo a la cola cuantas descargas necesitemos y que éstas comiencen en un fecha y hora concreta. Por supuesto, también podemos borrar las descargas que ya no interesan.

GetRight contiene también un completo programador que permite organizar las descargas, encargándose después el programa de desconectar de internet o apagar el ordenador una vez que haya terminado con las descargas programadas. Incluso podemos programar el intervalo de tiempo en el que se efectuarán las descargas (por ejemplo todos los lunes a las 11 horas, Martes y Jueves a las 8 horas, todos los días de a las 10 horas, etc…).

Además se integra perfectamente en los navegadores de internet, simplemente con un click sobre él desde el navegador, GetRight automáticamente se pondrá en marcha para iniciar la descarga.

GetRight contiene varias herramientas para descargar ficheros de un página de Internet: gracias a su Explorador de Archivos podemos visualizar los ficheros que contiene una página; QuickSync busca y extrae de una página los tipos de ficheros que le indiquemos (txt, jpg, gif, etc…); Daily Downloads nos permite descargar el mismo fichero todos los días; y muchas utilidades más.


Les dejo las pagina donde pueden descargarlo gratuitamente desde su pagina oficial.

http://getright.programas-gratis.net/


Y una version ya completa

Tamaño: 5.22 MB
Para: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista


http://w19.easy-share.com/1903088674.html

http://www.megaupload.com/?d=657IZWQ0

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/obkorderblackknights

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.